lunes, 1 de septiembre de 2008

Conozca la tecnologia Web 2.0

Nos encontramos con la nueva tecnología más emocionante del Internet: web 2.0

Con un alto grado de crecimiento actual y venidero de manera exponencial. Esta herramienta no esta diseñada únicamente para las personas que desean un negocio basado en Internet, mas bien cada uno de aquellos que poseen una computadora deseará disfrutar esta tecnología basada en la nueva plataforma del Web 2.0!.

Pronto este mercado poseerá diez millones de usuarios y eventualmente los centenares de millones de usuarios, similares a los sitios como mySpace y youTube.

Aunque los anteriores son muy acertados, ellos siguen siendo “Web solamente eso”. En cambio la Web 2.0 aprovecha esta tendencia grandemente y amplía estas mismas características sociales populares del establecimiento de una red sobre cada sitio en el Internet con solo teclear un botón.

La parte emocionante es que a TODOS los usuarios… en calidad de miembros, les brindara pronto la oportunidad de acceder a muchas características de software como la comunicación directa al escritorio de cada computadora, con la posibilidad de enviar mensajes al estilo e-mail eliminando los inconvenientes de filtros y aterrizando “directamente” en su escritorio, el 100% entregado, 100% de las veces.

¡Aquí viene algo interesante, Usted percibirá ingresos por disfrutar gratuitamente de esta herramienta. ¡Nadie tiene que comprar una cosa para que USTED obtenga ingresos! ¡Usted leyó bien… NADIE tiene que COMPRAR para que USTED GANE! ¿Cómo es esto posible? Simple… el pan y la mantequilla de sitios como mySpace, youTube y Facebook son los ingresos por publicidad que rotan a través de su red. Incluso sitios más nuevos como Facebook realizan literalmente centenares de millones por año en ingresos de publicidad.

¡Pero usted nunca recibe un centavo por ella.

Web2upgrade si comparte con usted, solamente disfrute de esta tecnología. incluso no tiene que decir a la gente sobre la oportunidad de negocio, a menos que usted desee jactarse sobre cuánto éxito usted está viendo!

Disfrute gratis de esta nueva plataforma tecnológica.

Haga clic en el siguiente enlace

www.Web2Upgrade.com/okaprendo

No hay comentarios: